Bodas. El blog de bodas que te ayuda a organizar tu boda. Preparar una boda significa tener en cuenta muchos detalles más allá del vestido de novia, el traje del novio, madrinas y padrinos, las invitaciones de boda, los salones de boda, la ceremonia una vez tengáis decidido si es una boda religiosa o si es una boda civil. La tarta de novios y el fotografo de la boda también son importantes así como los regalos y por supuesto, lo mejor de todo, la luna de miel. Ese viaje de novios que disfrutaréis como regalo a tanto tiempo de organización y preparativos. Nosotros desde nuestro blog intentaremos ayudarte mostrándote consejos, noticias, idéas y novedades sobre todo lo que gira alrededor al organizar boda. Os deseamos lo mejor para el día de vuestra boda y nuestro principal consejo, no os preocupéis que todo va a salir muy bien!

Bailarinas para bodas

Bailarinas para bodas , Enviado por: lamasala, 2650 vistas  

Bodas



bailarinas para bodas

BAILARINAS PARA BODAS

El día de la boda debemos recordarlo como un día único, un día en el que todo salió perfecto y nada nos impidió disfrutar de él ni pasarlo mal en ningún momento.
Para una novia, todos los elementos que la visten en ese gran día son importantes, es por eso, que del mismo modo que deben elegir su vestido de novia, ciñéndose a uno que le pueda ser cómodo y no de pie a imprevistos durante el gran día, también deben hacer lo mismo con el calzado.

Sabemos que un tacón siempre estiliza mucho más la figura femenina dándole una mejor forma, pero también es verdad que no todas las mujeres están acostumbradas a caminar sobre uno de ellos. Para las novias, no suele faltar un buen zapato de tacón en su gran día ya que siempre la hará mucho más elegante, aunque debemos decir, que cada vez los zapatos planos, también conocidos como bailarinas, van ganando terreno.

En algunos casos, las novias los utilizan como segunda opción para después de un largo y cansado día poder alternarlas y disfrutar del baile de su boda, aunque en otros casos también pueden ser muy útiles para aquellas novias que pasan en algunos centímetros a sus parejas. No obstante, y sea el motivo por el que sea, las bailarinas cada vez están más de moda en el mundo de las bodas y es que cada vez son más los diseñadores los que se atreven con este tipo de complemento de novia.

Las bailarinas las podemos encontrar para todos los gustos, desde raso, terciopelo, con adornos, sin adornos, tonos blancos e incluso tonos dorados. Diseñadores como Pretty Ballerinas se atreven con las bailarinas con cristales de Swarovsky y otros como Jimmy Choo nos sorprenden con sus manoletinas de color champán, perfectas para combinar con cualquier vestido de tonos crudos .

Via: nuvisystem.com




Publicidad

Bodas: Recomendaciones para preparar una Boda

Pingbacks:

Todavia no hay Pingbacks para esta publicacion...

Esta publicacion tiene 1 feedback esperando moderacion...





Preparar una Boda

Facebook: Preparar una Boda


· Curso Auxiliar Enfermeria
· Camisetas Despedida de Soltera

Blog de Bodas: Newsletter

Blog de Bodas - Preparar una Boda

Escribe tu email a continuación y recibe los artículos y las recomendaciones de Preparar una Boda en tu correo electrónico:

Bodas :: Powered by FeedBlitz


Bodas: Recomendaciones

Blog Preparar una Boda

  • Visitantes: 12

Sindicar Preparar una Boda

¿Qué es RSS? (En Español)

Licencia de Uso

Licencia Creative Commons

Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons

powered by
b2evolution